martes, 4 de noviembre de 2008

Sé que lo merezco

Tengo algunos días de estar muy metido en un libro, que según veo mas de alguno ya leyó, se llama El Secreto.
y cuando digo que estoy metido es que curiosamente a diferencia de otros libros , este trata de temas que si bien siempre creí , y que ahora confirmé. No deja de ser interesante, puesto que según entiendo da todas las herramientas a una persona para poder reorganizarse mentalmente. Ya en la mitad de esta publicación me he podido dar cuenta que, del total de cosas en que la mente se ocupa a diario, el 99,9 % son puras wevadas. De ahí que la idea de los publicadores es dar a conocer a todos, una nueva idea sobre como, si te lo propones poder lograr todo lo que deseas.
Quiero detenerme en los llamados “Pensamientos de Resistencias “que según como lo entiendo es cuando una persona frente a una idea o un deseo presta mucha atención a los pro y los contras de tal idea que desea desarrollar o algún plan.
Ciertamente estoy muy de acuerdo y coincido con el autor n en que mucho de cierto tiene el hecho de que de tanto pensar en los contras, ello genera tal energía que como bien sabe la ley de atracción y el universo responde sin discriminar.
Me explico. Por que de seguro esta columna, la lee más de alguna cabeza hueca.
El libro dice que toda idea buena o mala genera en mi, determinada energía o vibración, la que es enviada al universo. Y tal universo que es una empresa generadora responde en función de la energía o vibración respecto de la idea que pasó por nuestra mente.
Se nos invita a reorganizar nuestra mente de manera tal que seamos capaces y en forma conciente de dirigir nuestra mente de manera inteligente y útil para nosotros mismos, dándonos a entender que contrariamente a todo lo que se nos enseñó, nosotros somos seres co-creadores de este universo y que por tal razón no hay nada que pensándolo bien y de manera correcta podamos SER TENER O HACER.
El secreto en esto radica. En ser conocedor inteligente de esta formula que yo siempre he creído infalible razón por la cual más de alguna loca de alma ennegrecida me ha tildado de loco.
Pues bien el secreto radica en…pensar en lo que queremos como si ya fuera nuestro en tiempo presente. Y dar vueltas a la idea de forma que al tanto pensarlo que ya es nuestro, mayor es la vibración y mejor el resultado.
Segundo, el libro plantea que en la ley de atracción, hay que pedir esperar y aceptar.
y hay que pensar en forma de abundancia.
Y como siempre me han enseñado que en el pedir, no hay engaño. Ya estoy trabajando en mi lista de propósitos. Básicamente son dos. Pero que ellos dos encierran en si todo lo demás que bien trae la vida.

1- un hombre de 40 a 5º años de 2 metros de estatura europeo ojos color miel que entre por la puerta de mi trabajo y con solo decir mi nombre me diga “ vamos”
2- el éxito económico que quiero, para hacer ser y tener todo lo que yo quiero por que me lo merezco al igual que todo el que me lee.


Entonces, a leer El Secreto y a pedir y pedir que hay de todo y para todos, por que por el solo hecho de estar presentes en forma física en esta existencia todo lo que deseamos lo merecemos por derecho propio.

No hay comentarios: