martes, 18 de noviembre de 2008

The Iron Ladys

Después de ver anoche una peli de origen asiático, donde los protagonistas eran unos gays de lo mas entretenido. Y al cabo de un rato de haber hecho esfuerzos por entender el tenor de este film. He llegado a la conclusión no menor de una teoría que me ha surgido al interior de esta cabecita unineuronal, que deseo compartir con ustedes.

Entendiendo que la homofobia es una de las tantas demostraciones de no tolerancia. A lo mejor por ignorancia o por lo que sea.
Creo entender por que a algunas personas les resulta insoportable este tipo de personas entre los que me cuento.
No se trata creo yo de que les resulte patético la exacerbación de los modales finos y que algunos puedan sentirse expuestos frente a otros, validas o no las razones para la homofobia, siguen siendo complicadas e ignorantes a mi modo de ver las cosas.
He descubierto que a lo que la gente le complica en verdad, es la forma diferente que tenemos para ver las cosas o incluso para enfrentar la misma vida. Desligados de tanta armadura y tanta atadura que nos permite volar más alto cada vez que nos lo proponemos. La misma forma de ver o enfrentar la vida que ya muchos quisieran, por que por mas que el común de la gente sobre analice todo de una o mil formas, igual siguen enfrascados en reglas o condiciones que nunca les permiten progresar y por mucho que crean que han logrado al final del amino siguen siendo ignorantes y atrasados.
Recomiendo ver esta película a muchos se les abrirá la mente.
Ah y un recuerdo dicen por ahí jajajjaja que un hombre homo fóbico, es un gay en potencia ajajajaja asi que yo que tu lo pensaría mejor jajajaj

No hay comentarios: