lunes, 10 de noviembre de 2008

De que estamos hablando?

Así como en todo orden de cosas, existe lo que yo denomino, códigos generales.
Por hay quienes dicen que todos respondemos, a patrones de conductas mas o menos similares.
Esto, se aplica también al mundillo gay, que siendo muy variado y diverso, se mueve de igual manera siempre de la misma forma.
Saliendo del albergue internacional donde me estaba hospedando en Port de CLICY Paris Francia. El chico de la recepción amablemente me regaló una revista llamada Clareé.
En el contenido que mostraba algunos mapas de la ciudad y cosas de alguna manera interesantes para un turista, no me llamó tanto la atención ya que no había nada que yo ya no supiera, puesto que antes de viajar siempre tengo por costumbre indagar en la oceánica red de la net donde siempre encuentro mas de lo que me dispongo a buscar.
Fue asi como esperando por subirme a una de esas lanchas para turistas, de las mismas que navegan por el río cena no me quedó otra que echar un vistazo a la fotografía de la misma revista, que me llamó mucho la atención puesto que venia escrita todo en ingles.
Cosa curiosa de seguro algún turista americano se la había regalado a este chico.
Y claro confundido y todo no es descabellado imaginar o suponer que el de la administración me la regaló suponiendo que yo también lo era. Para cualquiera ha de resultar extraño seguro por mis rasgos jajajaja tan nortemearaucanos jajajajajajaja.
Algunos de ustedes saben que de alguna manera me manejo co el ingles. Y si algo se me escapa. Recurro siempre a la infalible página http://www.traducegratis.com/.
El artículo que llamó mi atención estaba escrito por un sociólogo que daba cuenta entre otras cosas del mundo gay y de los parámetros mas o menos similares entre gayas de diferentes países.
Así como en chile en todas partes del mundo los gays responden más o menos siempre a lo mismo.
Con mi aguda cabecita me puse a pensar sobre la idea de hacer mi propio estudio de manera tal de refutar y dejar en claro el desconocimiento taxito del sociólogo que a esa altura de mi lectura ya quedaba mas que claro que no tenia puta idea de lo que postulaba.
Por ejemplo. Los gays no solamente se encuentran en restoranes a comer o en bares. Pòr que así como los hay aquellas locas tapadas o aquel hetero curioso que en chile se le conoce como hueviado me imagino que no todos son de ir al gym o al cine o incluso a misa de 10. Por que no fue este sociólogo a algún sauna algún parque o algún cine donde hay sexo explicito?
De seguro tampoco sabia este escritor que también hay calles donde mas de alguno ávido de emociones fuertes y atraído por el morbo que le significa recorrer ciertas calles a 20 por hora poniendo atención en cuanto semáforo le es permitido. Esperando quizás algún hombre en jeans ajustado y zapatillas, parado haciendo como que espera un bus?
Que hay de aquello que dedican horas del día y energía sentados frente a un ordenador en la red sumidos en algunos Chat gay donde escondidos en el anonimato de utópica personalidad se pintan frente a otros interlocutores como les gustaría ser y no como son realmente?

Mientras seguía desmenuzando la revista, a esta altura del tiempo mi única neurona vibraba feliz frente a su espejo en mi cerebro. Y digo frente al espejo por que reconociéndome unineuronal me vi en la forzosa obligación de ponerle un espejo para que la pobre no se sintiera tan sola.
En fin. Siempre que encuentro algo bueno para leer y debatir con migo mismo me encanta.
Como decía. Al pensar y pensar, si , por que las locas también pensamos jajajajajja se me vino otro recuerdo a la mente. Por ejemplo la experiencia que en el pasado me tocó vivir con mi ex. Que obviamente no diré el nombre para que el muy weon no se sienta identificado jajá jajá pero como también sé que se ha dedicado a buscarme por la red, no me resultaría extraño que también me esté leyendo.
Como decía. Este personaje que se pintaba para mi como un hombre integro casi opus dei , hijo único además. Se las sabía por libro. Y claro yo pichón nuevo recién llegado a la capital obviamente le compré todo e cartel que quería venderme. Claro hasta que mi agudez fue más fuerte y termine por darme cuenta que en el fondo siempre tengo que creer en mi y en lo que siento.
Cuando digo que este jeton se las sabia por libro, me refiero a que se manejaba en todo lo que significara formas y formas de conseguir reveo.
Cosa que refuta lo expuesto por el escritor. Ya que no solamente era morbosamente sexo dependiente si no que además el. No necesitaba ir al supermercado o al cine para irse de caza. No. El dedicaba horas y horas del día saliendo del trabajo para pasearse por providencia en busca de alguna loquita incauta que obnubilada por su auto se animara a subirse e irse con el a algún parque jajajajajjajaja
Claro. Inmerso en esta relación tan color de mierda en la que me encontraba metido no me quedo otra que ponerme mas chuchea y avisparme, cosa que sin proponérmelo mucho empecé a armarme de valor y fui conociendo el sub. mundo del gay termino medio. Del mimo que busca y busca en todas formas algún tipo de reveo que le ayude descargarse.
Ahora se me viene otra pregunta. Por que un gay de este tipo de gays, se toma la paja de buscar y buscar e ingeniárselas como buscar y buscar pasando tiempo precioso de la vida para solo un polvo escueto de 10 minutos? Es decir. Si saliendo del trabajo boy a ir por ahí de calle en calle en mi auto. Viendo si salta la liebre o quizás pasarme las noches enteras de la semana parado en la puerta de algún dark room de la misma disco viendo o poniendo atención en que si la loquita que entro es de mi gusto y poder así seguirla y agarrarle el culo después en el anonimato de lo oscuro. Por que claro. Conociendo a mi ex. Es la única manera por que por dios que es feo el pobre weon.¡¡¡
No me imagino otra manera como no sea ir en su auto como lo hacia siempre y dar vueltas y vueltas por providencia parándose por guardia vieja y subir a uno de los putos que ahí se paran.

Ciertamente el escritor de aquel articulo, no tiene idea de lo que yo si conozco.
Calles, cines, avenidas parques, discos. Moteles, chats etc etc. Todo eso es parte el recurso gay para conseguir en algunos casos, un pobre e insípido polvo anónimo que solo le quita la calentura por un día. Por que claro, somos tan sexuales que habiendo terminado el coito y el cigarrito después, no hayamos la hora de patear al incauto al mismo tiempo que estamos pensando a donde vamos a ir en busca del NEX

Pd al autor….infórmese señor infórmese ¡¡ si desea yo lo puedo llevar por algún lado y no solamente le quedara gustando, si no que además después solo va a escribir de flores y pajaritos ¡¡ jajajjajajja

No hay comentarios: