jueves, 6 de noviembre de 2008

Malas Pulgas

Sé que en ocasiones mi forma de hablar tiende a ser algo directa y dura, pero no por que sea pesado o mal humorado, más bien creo que cuando uno es conciso y directo la comunicación fluye de mejor manera entre las personas. Ahora bien claro todos saben que siempre me estoy riendo o loqueando de alguna manera haciendo risa incluso de la vida misma.
Por ejemplo, cuando me preguntan si estoy enojado, y ha de ser por que me ven con el seño fruncido. Pero es que muchos no saben que el reflejo del sol o de mucha luz que rebota en los muros o incluso en el mismo suelo tiende a molestar mi campo de visión. Y claro no es para menos siendo de ojos claros cualquiera lo entiende jajajaj y es que tampoco podía ser un cuerpo perfecto no? Jajajajaj en fin a la pregunta de algunos si estoy enojado, luego con mi humor característico flemático y agudo les respondo…
Solo hay tres cosas que me ponen de malas. Tener mal sexo, Dormir Poco y que se me contradiga. Jajajajajjajajajajjajajaja
Para cualquiera tener mal sexo ni siquiera reviste mayor detalle puesto que tengo la impresión de que hoy por hoy la gente en general como animales de costumbres terminan por acceder a la idea de tener un mal revolcón, que si es malo lo miran como una mera forma de liberar tenciones.
Lo que acredita mi firme idea de que las personas terminan acostumbrándose a una especie de frigidez mental que les lleva a acostumbrarse con poco y malo.
En la cama, acostumbrarse a lo poco y malo debe ser el equivalente a tener en frente el plato favorito de comida que has esperado todo el día por la oportunidad de disfrutar y llegado el momento te percatas de que la comida está rancia.
Es que debe ser realmente lo peor. Casi imperdonable.
Dormir poco? Que frustrante ¡¡ menos mal que yo estando cansado puedo dormir si me lo propongo incluso hasta en el banquillo de una plaza. Claro que con lo weon que soy eso seria definitivamente poco TOP jajajajja
No me veo yo vestido entero de zara durmiendo en una lugar publico, si incluso cuando me toca compartir dormitorio en algún albergue internacional de esos que cobran poco cuando viajo por Europa me cuesta ene concentrarme en el descanso sabiendo que en el camarote de al lado hay un extraño. Pero ya he dicho antes que el ser humano es un animal de costumbre.
Siempre viendo lo positivo quien quieta que no resulte emparejado con mi compañero de cuarto? Jajajajaj si para todo hay arreglo jajajajaj
Lo mágico de esto, es imaginárselo jajajajajja
Tener mal sexo, dormir poco y que se me contradiga ¿ no ¡ ni cagando ¡¡¡¡

No hay comentarios: