miércoles, 5 de noviembre de 2008

The Beauty real line ¡¡¡

Después de ocupar mi tiempo en algunas cosas ayer por la noche de regreso por el trabajo figuraba medio aburrido buscando que hacer. Igual soy medio contrario en la noche a ver Tv pero ya la música Zen me tenia hasta la coronilla, y es que claro me imagino que igual la mente y el cuerpo necesitan cada tanto algo de alboroto. Pero para un día martes en la noche y no teniendo un porro que disfrutar me puse a hacer zaping en la televisión por cable. Hasta que de tanto apretar y apretar el cursor, dí con una película en pleno desarrollo.los ojos se me fueron al mino en la pantalla justo cuando en medio de una fiesta de etiqueta, un mino muy washon le dice al otro .. ( tengo coca por si quieres elevarte un poco )
Está claro que el trozo de dialogo no fue lo que me llamó la atención. Puesto que no soy ningún drogo, sin embargo los dos minos que compartían escena, uno, tenia unos ojos extremadamente bellos de un color azul parecidos mmmmmmmmmmmm no sé en este momento a que los encontraba parecidos ya que recién voy en la mitad de mi café ya mas tarde diré a que encontraba parecido ese color de ojos.
El tema es que .. Este actor, Dane Stevens personificaba a un chico gay muy británico, por lo flemático de su habla. Que llega a la casa de una amiga hija de un político ultra conservador.
Ahí recién recordé, que la Marce Welsh mi compañera me habia comentado dicha película. Claro está que la semántica y capacidad narrativa de la Welsh , son de puta madre, pero ni modo tenia que verla por mis propios ojos y asi poder discriminar si era tan buena como la loca de mi compañera me lo había comentado.
Dane Stevens como decía personifica a este chico gay que llega a la casa de su amiga para terminar su tesis. Y ahí comienzan una serie de episodios que resulta la misma antitesis de cualquier familia conservadora.
Para empezar conoce en un parque a un chico de color al cual se come varias veces y por el cual termina enamorado.
Ahora bien. Al ver esa parte del filme. Me dije a mi mismo. Que injusta es la vida ¡¡¡
Si hasta en las películas el chico bonito se come a un no tanto chico de color que era horrible. Y hasta llorar por el ¡¡¡
Si me pongo a pensar. Esto por muy filme que sea no está muy lejano de la realidad puesto que de tanto pensarlo se me viene a la memoria el parque forestal de santiago de chile donde es archiconocido el hecho de que mas de alguna loca acomodada va en busca de algún locuelo o incauto pobrecito vergon que obnubilado por un buen auto se deja llevar y no tiene reparo en hacer de las suyas. Total. Para compartir una piscola de mala factura el hecho mismo no demanda mayor sacrificio. Ahora claro. Bien puede que el chico del parque se haga a la idea de que ello volverá a ocurrir y hasta se hace el hábito de pasar siempre por el mismo lugar, y a la misma hora con el afanoso deseo de toparse con el mismo auto.
Cando lo que no sabe, es que la loca ya quedó descargada y que bien sabe de gustos diversos y que si bien no pasó ese día por el mismo lugar hasta puede ser que solo haya hecho un cambio de hora para no toparse con el mismo incauto anterior.
A diferencia de lo que estoy diciendo es que este británico de adonis tipo resultó enganchado del chico de color que estaba infectado de sida, pero que el muy maricon nunca le contó, sin embargo se permitió el tupes de terminar con el no argumentando nada razonable.
En la misma puerta de la casa ha quedado este chico de oceánico color de ojos (acá ya me hizo efecto la cafeína) llorando por el negro que lo pateó sin mas ni mas.
Me dieron ganas de haberme metido en la pantalla o me imaginaba ahí mismo como loca pasando con extra en la película y lo mas probable que saliéndome del guión ninguno le habría sacado la cresta ahí mismo, y es que no se puede ser tan vaca ¡¡¡ no por el solo hecho de no haberle dicho la verdad sobre el sida si no que también por haber dejado a semejante mino ¡¡¡¡ y que se cree este negro maricon ¿ ¡¡¡ a que podría haber optado con esa cara de picante y mal oliente?
Que queda para uno? Jajajajjaja
Bueno ya me voy al baño
Te veo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Pd para la Marce Welsh… loquita amiga…te quiero mucho…. Pero….por fa debes leer un poco mas por que te quedas corta ¡¡¡¡¡

dan stevens

No hay comentarios: