jueves, 29 de enero de 2009

Lucia ven ¡¡¡

Siempre he creído que la mente tanto de un hombre como de una mujer indistintamente están llenas de vericuetos. Uno de ellos, son los que albergan las fantasías, los deseos. Hoy quiero hablar de las fantasías ocultas o de las calenturas.
En un mundo tan globalizado. Tan diverso disperso y tan informado donde a diferencia de antaño ahora hasta los cabros chicos saben que el ser humano viene de un buen polvo.
En lo que dice relación con las fantasías sexuales, las mismas que nos afloran en determinados momentos tanto a hombres como mujeres. Las mujeres menos por que estoy por creer que la frigidez alcanza niveles mentales
Solo se me ocurre una mina caliente y fantaseando cuando va a una despedida de soltera y cuando los recursos alcanzaron para pagarle a un vedeto.
Ahí, claro es normal a una mujer babeando por el mino con cuerpo en cremado en aceite emulsionado del rasca.
Pero un hombre, es definitivamente diferente. El hombre entre hombre comenta, se informa de ríe echa la talla y todo eso referente a lo mismo entre sus pares.
Que la mina no se que. Que esta otra se puso mas que las tetas que el culo que todo.
El punto es que habiendo pensado esto. A mi en lo personal siempre me ha llamado la atención de alguna manera el tipo de fantasía de los hombres.
Pienso incluso que un hombre fantasioso es hasta atractivo para mi. Y claro, nadie quiere pegarse un polco con un mino que se quede tendido en la cama como gato de yeso. Que por muy loca que goma y contorsionista que yo sea. Al final igual termino con el culo en la mano.
Pensando y pensando en las fantasías me puse a estudiar las mías. Es decir las que ya había cumplido, y las que me faltaban ´por concretar.
A nadie le resulta empachazo, el hecho de que en materia de sexo nunca he ido por ahí moji gateando nada ya que soy de la convicción de que es mejor hacerlas todas y no llegar después a los 50 años con el culo hecho pasa de arrugado y encima con cara de peo por no haber hecho cuanto habías querido como suele pasar con la gente hoy por hoy.
Estaba es eso de mis fantasías y locuras y se me ocurrió la idea de echar a probar un estudio . Un estudio weon de esos de los míos que siempre hago para comprobarme que estoy en lo correcto.}
Me dije a mi mismo. Mmmm estoy en una zona minera, donde hay ene hombres. De todos los niveles.
Mas de alguno querrá fantasear digo yo con un gay no?
Como vá a ser tanta la mala suerte que de tanto entrar a las salas de chat no hay ningún solo minero califa que quiera weviar un rato.
Al tercer dia de entrar a los chats , habían ya en mi lista de filtro, unos 30 minos estando activado mi filtro. En mi cabeza, ese que se encarga de discriminar que weon es un potencial semental, llegué al numero 8
8 weones de 30 en 5 días querían fantasear con el culo de un gay rico.
Quiero imaginar, que en las cabecitas neuronales que estos mineros afectados por el silicio, un gay rico será aquel con culo de mina piernas delgadas cara de niñita y delgadito, casi un travesti quiero decir.
Después de haber aplicado el segundo filtro, ese donde les voy aclarando que no tengo nada parecido a lo que se imaginan, puesto que ni tengo piernas delgadas ni cara de niñita ni doy delgado si no mas bien parezco jugador de rugby, el numero 8 bajo sustancialmente a 3
3 weones calientes de mierda jajajajajaja igual querían puro darme jajjajajajaj
Según entiendo y después de haberles tirando lengua, solo uno de ellos era casado y los otros dos tenían minas.
Bien, habiendo hecho todos los arreglos para concretar elegí, solo a uno, el que me pareció mas atractivo desde el punto de vista de lo caliente que parecía ser por lo que escribía.
A la semana siguiente y habiendo conseguido un día x para concretar el encuentro acordamos juntarnos en un lugar del centro como una forma de conocernos y para ver en ese instante si lo que teníamos en frente correspondía o no a lo que habíamos descrito de nosotros mismos.
Efectivamente, el mino era tal cual se había descrito alto moreno con barba y espalda ancha. Al verlo imagine claro, en esta cabecita de loca caliente que seguro se gastaba tremenda herramienta eso claro ayudado por la idea que me sugerían esos brazos musculosos y ennegrecidos típico de mino picante y proleta .
Nos fuimos a un lugar discreto, el cual el mismo pagó y después de haber hablado lo suficiente, me tire sobre el para bajarle los pantalones y comenzar mi jueguito.
Mmmmmm ya nada del otro mundo, el mino estaba en el normal promedio se gastaba tremendas piernas eso si. Me llamó la atención lo poblado de su pubis es que nunca había visto tanto pendejo junto. Jajajjajaja estaba en lo mejor de mi faena, cuando el mino me hizo la siguiente pregunta…
Te puedo llamar como mujer?
Ya eso me pareció la raja casi me sentí como la Samantha de sex and the city que lejos Es mi idola.}
Estaba en lo mejor, cuando el mino me toma por la espalda, me da vuelta se arrima junto a mi, y me susurra al oído… “ Ven acá Lucia”
LUCIA? Perdón? LUCIA? Ósea…. A que mino se le puede ocurrir decirle a un chico gay que se esta punteando LUCIA ¡
Por muy caliente que se encuentre, en un minuto dado donde se supone que están aflorando las fantasías como es posible que se le ocurra llamarme LUCIA ?
Si cuando me dijo eso en ese mismo instante, ,me imagine como una vieja enclenque con la cabeza llena de tubos y tapada con un pañuelo de seda como antiguamente las viejas se Lucian en el supermercado haciendo las compras ataviadas de esa manera para que no se les desarmara el peinado.
Porque no, Nomy Jenifer o por ultimo algo mas afro Zuleika que parece de puta pero Lucia?
Por muy buenas piernas que tenga aun no siendo tan dotado como me gustan. Por ese nombre no me dejos pescar ni cagando por este inn ocurrente weon.
Chao métete a tu lucia por el culo ¡¡¡

No hay comentarios: