martes, 27 de enero de 2009

Caras vemos....Culos no sabemos

El verano como tal, me encanta. Siempre he creído que en esta temporada del año hasta la misma gente te ve distinta. Todos están cambiados. Los ánimos incluso son diferentes.
Atrás quedan la animosidad gris propia del invierno o del otoño que cuando baja el ozono pareciera que todo el mundo tuviera el exorcismo y que van por la calle botando espuma por la boca.
Uno no sabe si hablarles o no, que pareciera que ya te van a morder de lo rabiosos que se ponen.
Pero cuando digo que me gusta el verano, es por que los días son mas largos. El sol sale mas temprano, las noches son mas tibias, sin importar que después, no puedas dormir o lo intentes con el ventilador casi enchufado en el culo para poder refrescarte un poco. Eso, sin mencionar que este apartamento es un verdadero turco ingles.
Hace dos semanas atrás. Conocí a un mino, de unos 37 años, dice que ingeniero. Pero no sé ya que cuando conozco a alguien no le pido su curriculum. Aunque debería puesto que hay cada chanta.
El mino tiene unos 38 años moreno mas alto que yo muy canoso , cara redonda
Muy agradable el tonto.
Después de hablar un par de días casi siempre a la misma hora me contó que trabaja para la mina que es soltero y que además tanto le gustan las mujeres como los hombres.
Ósea en otras palabras, el weon es bisex.
Respecto de esto en particular, no tengo nada ni puedo decir nada . el mismo Jonathan con quien somos amigos desde el 2004 es bisex, pero claro con la diferencia que Jonathan no lo acepta y ello significa que cada tanto tiempo le vengan unos quebraderos de cabeza de puta madre, que no mas de verle la cara que pone cuando pierde el norte mata cualquier pasión.
Si no fuera por que el tonto tiene mas de 23 centímetros el ya trillado discursito de…” Esto no es lo mio “ se lo tiraba por la cabeza cada vez que me lo relata, si hasta me lo sé en orden cronológico como va.
En fin como decia al mimo en cuestión a este tonto de 38 años le gustan mujeres y hombres por igual. Y entre las cosas que me dijo uno de los primeros dias es que no tiene ni una sola intención de salir del closet. Me pregunto, como será para un bisex salir de closet?
Será igual que para una yegua?
El ha venido a mi departamento ya. En tres oportunidades, y yo otras dos al suyo
Un departamento bonito si no lo niego pero por muy tres dormitorios que tenga el mío se ve mas grande jajaj
Besando el mino es muy rico. Algo brusco pero rico . Es muy pasional muy tierno al mismo tiempo.
Me encanta su pecho velludo y su culo. Las piernas que aunque son delgadas no dejan de ser atractivas.
Cuando tiene días libres. Siempre me envía al móvil textos, preguntándome si tengo ganas o estoy de humor para vernos. Ya eso me parece bien puesto que juntarse por juntarse que por muy caliente que se pueda estar al final termina no teniendo ningún atractivo.
Lo interesante a mi modo de ver , en este tema, no es el mino. Ya que he tenido mejores y tengo claro que de acá amigos con cover solo se puede ser.
Como decía. Lo extraño de este tema es que de un tiempo a esta parte he venido sintiendo una serie de cambios en los gustos sexuales que antes me eran definitivamente impensables. Por ejemplo en el rol que siempre he desempeñado en la cama. No es novedad para nadie que en la cama siempre he hecho el rol de mina, que para aquel que no entienda , en otras palabras siempre me ha gustado que me den duro. El punto es, que como decía, de un tiempo a esta parte he venido descubriendo otras facetas en mi que no dejan de sorprenderme. Una de ellas por ejemplo es que este mino, tiene un culo hecho a mano. No mejor que el mío pero si muy rico.

ADVERTENCIA ACONTINUACION NARRATIVA FUERTE
Ya dije que el mino tenia un culo súper rico, de tanta pasión de besos y abrazos, en una lo di vuelta y mi rostro se embullo entre sus nalgas y ahí estaba yo haciéndole el beso negro en su culo extasiado como que me tenían amarrado, eso sin contar que el estaba agarrando el cielo con las manos.
Y entre pasión y pasión de pronto yo tenia en la cama al mino de medio lado y yo detrás entre sus piernas como queriendo penetrarlo y darle duro hasta el fondo. Puedes creerlo? Yo ¡¡¡¡¡
Que siempre me he jactado que lo mejor de la vida sexual en este rol es que me den como caja, ahora resulta que quería, era pescarme al mino .}
Eso , olvidando de completo que entre mi muchas disfunciones jajajaj está el que aun soy virgen de mi pilin jajajajajaj
Todo esto ha significado que cual estudiante mateo me haya dedicado algún tiempo a buscar alternativas de lubricación indolora ya que siendo hipersensible del glande el dolor de cualquier tipo de rose es de padre y señor nuestro. pero estoy haciendo denodados esfuerzos , por descartucharme y quien quieta que el dia de mañana termine siendo de esa parte de estadísticas que las locas terminan siendo mas cacheras que la cresta jajajajjajaja

No hay comentarios: