viernes, 9 de enero de 2009

Definitivamente Nada que Hacer

Sabrán algunos que entre otras tantas cosas que no me gustan, además soy enemigo de ver Tv Chilensis, y no es por un acto de snobismo , muy por el contrario, considero que habiendo tantos weones podridos en plata y tanta multinacional de hispana factura, en un país como este, bien podrian haber mas de 5 o 6 putos canales. Por ultimo canales de llame ya pa weviar un poco jajá jajá
Bueno anoche cuando no podía quedarme dormido con un calor infernal y por mucho que mi ventilador lo tenia casi instalado en el culo para poder refrescarme un poco no había caso, mi departamento era un verdadero sauna, si, he dicho bien un verdadero sauna como esos del Chacabuco o los roma a donde mas de alguna loca que me lee ha llegado mas de alguna vez jajajaj bueno pero no quiero ponerme gritón. El tema es que haciendo el típico zapping de aburrido anoche fue como di con la señal nacional del canal del angelito y en el otro can, el que se dice canal de todos los chilenos, el estatal.
En el primero vi con espanto a una Raquel argandeña arrugada como pata de pollo vestida con camisón blanco dirigiendo un símil rancio de un ya trillado tipo de programa como es un Reality show. Donde para mayor espanto, descubrí una tracalada de picantes ya exhibidos con anterioridad en diferentes símiles de la misma calaña todos jugando a ser honestos en una ambientación del 1810.
Ahora, imagino que tales picantes abrumados por una notoria ignorancia en su vida habrán leído la Historia de Chile de Luis Galdames.
Imagino a que no por que todos tienen cara de haber sido de los que cursaron la media a patadas con los 4 o de los mismos porros que esperaban que ningun compañero se sacara un 7 para así lograr que bajara la escala y subir de un 3,5 al patiperreado 4
En fin todos neuronales, partiendo por un picante ex jugador de la liga alba , si el mismo que en su horrible pelo largo se vio en un anterior riyalito zampándose los tallarines haciendo gala de su pueril educación. el mismo picante que cizañaba a los demás dis que haciendo creer que todos son lideres cuando en el fondo no son mas que una manga de gentuza que habiendo disparados sus últimos petardos en pantalla tiempo atrás aun sienten anhelo por eso que les revolvía el estomago pero que por lo demás les resultaba muy adictivo, como es la pantalla publica y verse expuestos, cuando en el fondo lo hacen no pro que quieran ser mas que otros por que eso no va a pasar nunca si no por que saliendo a la palestra en pantalla nuevamente mas de algún pitito por ahí les puede salir, y es que claro en un país donde hay para todo no resulte extraño que cada cual quiera ganarse sus piticlines como mas les guste.
Nota para este programa un 2 por que no calienta a nadie.por ultimo si la misma Raquel Argandoña saliera enseñando historia hasta me resultaría jocosamente atractivo.
Curiosamente el segundo programa también es un Riality en canal de todos los chilenos exhibía en el capitulo de ayer a otra manga de jetones compuestos por la mas diversa categoría de atorrantes todos con ganas de ser conocidos, en una especie de show del terror. Acá no me quiero meter mucho por que no entendí muy bien el tenor del programa pero si un día atrás vi a una Sigrid Alegría ataviaba como una especie de enfermera erótica con unas medias de liga y encaje al muslo que contrariamente en lugar de hacerla parecer sexy lo único que dejaba en evidencia era su celulitis y una pierna gorda, el vestidito parecía en lugar de ser terrorífico parecía sacado del guardarropía de alguna copetinera o toplera de la mismas que hay en las despedidas de soltero.
Anoche me tocó ver por casualidad después del espanto del otro canal justo cuando estaban todos sentados en una mesa como la ultima cena con nada mas y nada menos a Carlos Pinto sentado justo en medio lo que me pareció entre otras cosas enfermo de patudo.
El cuento es que ayer se nominaban entre si en algo parecido a un duelo de la siguiente manera.
Aquel que tenia algo en contra de alguno se ponía de pié y daba un beso a su contendor como bien decía el acto. El Beso de Judas .
Respecto de esto seguramente quiero pensar que el cerebrito de este programa está pasando por una especie de crisis existencial de esas mismas que dejan una separación o la ruptura de una relación que deja tan weones a los hombres que no encuentran nada mejor algunos que ponerse a leer el antiguo o el nuevo testamento jajajajajja
Esto, concluye lo que siempre he venido diciendo , tan básicos somos , que nos tenemos que conformar con estupideces como estas? O es que a los creativos de los canales les ha tomado mas trabajo del que debería tomarle a cualquiera con dos dedos de frente en reconocer que la gente común como yo. ( bueno de común en realidad no tengo nada ) pero como esta columna es mía pongo lo que me venga en puta gana jajajajjajaj en reconocer como decía que la gente ya no engancha con este tipo de webadas y los que si enganchan serán pocos ociosos los mismo que como no salieron de vacaciones por tema de lukas se quedaron en la casa sentados frente a la tele y como no tienen para TV cable, no les complica sacar una chela del refri y sentarse a engordar como vaca viendo esta mugre de televisión.
Como digo yo, no hay siquiera un cerebrito al interior de uno de estos dos canales que haga algo por favor urgente ¡¡¡¡¡¡ por ultimo me conformo viendo Remi o Capitán Futuro.
Nota para este otro programa del canal de todos los chilenos….un 1
Despues de esto bien dice aquel refran neocelandéscolombiano,
Comi tomates y me tomatericé ahora para destomaterisarme como chucha me destomaterisaré?
Shan¡

2 comentarios:

María Isabel Leiva dijo...

jajajaj..... no cambias!!
irónico y frontal
NO CAMBIES NUNCA

---------------- dijo...

Polito:
Me mate de la risa con tu acertivo comentario .
Que menos se podia esperar de ti y tu deslenguada forma de exponer.
Coincido con Maria Isabel: no cambies nunca!!!
UN beso grande.
Ely